03/02/2017
meta plantear y solucionar problemas del entorno
1 explique en que se diferencia con los planteamientos de la sesión 3 con los planteamientos de la sesión 3
2 consulte los tipos de algoritmos
3 construye un algoritmo por cada tipo
meta plantear y solucionar problemas del entorno
1 explique en que se diferencia con los planteamientos de la sesión 3 con los planteamientos de la sesión 3
2 consulte los tipos de algoritmos
3 construye un algoritmo por cada tipo
1 que unos son cualitativos como el de la basura y el transmilenio y los otros cuantitativos que son de calculo numérico como hoy lo hicimos
2 cualitativo: que solo se puede expresar estos pasos con palabra
cuantitativo: que solo se realiza con calculos numericos para dar los pasos
cuantitativo: que solo se realiza con calculos numericos para dar los pasos
3 cualitativo: describe una serie de pasos para hacer un dibujo en Paint y guardarlo
1. Abrir paint desde el escritorio
2. Hacer el dibujo
3.Seleccionar el botón guardar y guardarlo
1. Abrir paint desde el escritorio
2. Hacer el dibujo
3.Seleccionar el botón guardar y guardarlo
Cuantitativo: Escribe pasos para realizar la multiplicación 50*7
1: Escribir la ecuación
50
* 7
--------
2 .Multiplicar el primer factor por el segundo
50—|
* 7—|
---------------
350
50
* 7
--------
2 .Multiplicar el primer factor por el segundo
50—|
* 7—|
---------------
350
Tarea
costruye un cuadro comparativo de los tipos de algoridmos
costruye un cuadro comparativo de los tipos de algoridmos
---------------------------------------------------------------------
| Cuantitativos | |
| | Cualitativos |
| Cuantitativos | |
| | Cualitativos |
|---------------------------------------------------------------------|
| * se hace atraves de num *se hace atraves de palabras |
| eros o calculos numeri- , palabras verbales , etc |
| * se hace atraves de num *se hace atraves de palabras |
| eros o calculos numeri- , palabras verbales , etc |
| cos |
| |
| |
| |
| |
| |
-----------------------------------------------------------------------
| |
| |
| |
| |
| |
-----------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario