viernes, 3 de febrero de 2017

Sesison 4

03/02/2017
meta plantear y solucionar problemas del entorno
1 explique en que se diferencia con los planteamientos  de la sesión 3 con los planteamientos de la sesión 3
2 consulte  los tipos de algoritmos                                                                                                        
3 construye un algoritmo por cada tipo
1 que unos son cualitativos como el de la basura y el transmilenio y los otros cuantitativos que son de calculo numérico como hoy lo hicimos
2 cualitativo: que solo se puede expresar estos pasos con palabra
   cuantitativo: que solo se  realiza con calculos numericos  para dar los pasos
3 cualitativo: describe una serie de pasos para hacer un dibujo en Paint y guardarlo                                
1. Abrir paint desde el escritorio
2. Hacer el dibujo
3.Seleccionar el botón guardar y guardarlo
Cuantitativo: Escribe pasos para realizar la multiplicación 50*7
1: Escribir la ecuación
          50
        *  7
        --------
        
2 .Multiplicar el primer factor por el segundo
                 50—|
               *  7—|
             ---------------
                 350
Tarea
costruye un cuadro comparativo de los tipos de algoridmos
---------------------------------------------------------------------
|      Cuantitativos                 |                                               |                      
|                                            |  Cualitativos                          |
|---------------------------------------------------------------------|
|  *  se hace atraves de num  *se hace atraves de palabras  |
|    eros o calculos numeri-      , palabras verbales , etc       |
|    cos                                                                                  |
|                                                                                            |
|                                                                                            |
|                                                                                            |
|                                                                                            |
|                                                                                            |
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario